La nube, ¿ahora también para contables? – Cómo instalar el SAP en la nube

¿En qué pensáis cuando escucháis SAP? La mayoría de vosotros diréis: «¡Es ese anticuado programa de contabilidad con más funciones que un smartphone!». Sí, en parte es cierto, pero ahora el SAP puede hacer más cosas.

 

La nube tiene cada vez más presencia en las empresas. Entre otras cosas, es parcialmente responsable de que en el último año el resultado económico regularizado se incrementara en un 19 %.  Según SAP, en el último año, el volumen de ventas de servicios en la nube se habrían más que duplicado, ¡alcanzando los 600 millones de euros! Para SAP era necesario instalarse en la nube, después de que nuevos proveedores, como Workday o la rama de software de Amazon.com, se introdujeran en el área de SAP y le disputaran su cuota de mercado. Pero finalmente el asunto de la nube valió la pena, como puede verse fácilmente por las cifras de negocio.

Siempre encuentro fascinante la importancia que la informática en la nube ha alcanzado en nuestra sociedad —¡y que ahora también tiene para las empresas!—. Además, creo que la marcha triunfal de la nube todavía no ha terminado o, ¿qué pensáis vosotros?


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/spiritwo/public_html/wp-content/themes/generatepress/footer.php on line 93